Quiénes somos

¿Qué es el Mercado Maravillas?

Es un evento dónde diseñadores y artesanos tienen la oportunidad de exponer y vender su trabajo hecho a mano.

El Mercado Maravillas es un punto de encuentro fijo entre los creadores y su público. Es un espacio que promueve el comercio justo y una relación cálida y directa entre los creadores y sus clientes. 

¿Por qué nació?

Para crear un espacio estable de venta directa, para que el artesano/a pueda exponer periódicamente su trabajo al público, y para que el público conozca a los diseñadores y creadores en persona. Para fomentar un comercio local y la valorización de productos hechos a mano, y para crear un lugar agradable donde confluyan nuevas ideas.

¿Cómo nació?

El Mercado Maravillas nació de la inquietud de 5 chicas con historias diferentes pero unidas por la pasión del diseño y el trabajo manual. Mujeres fuertes y emprendedoras que aman lo que hacen y tienen el firme propósito de hacerlo llegar a todos.
La historia y experiencia en nuestro trabajo nos ha enseñado que el cliente quiere saber dónde puede encontrar al diseñador o diseñadora que le gusta, creando este espacio fijo y periódico, ahora lo sabrá. 

¿Quién puede participar?

Artistas, artesanos, diseñadores, y todos aquellos que producen con sus propias manos de manera natural, original y sustentable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario